COLLAR AMBAR BALTICO BEBE CON CUARZO ROSADO

COLLAR AMBAR BALTICO BEBE CON CUARZO ROSADO

KosleepingKosleeping

$16.900

El ámbar báltico actúa como analgésico y desinflamatorio natural, gracias a su alta concentración de ácido succínico. Mediante el contacto con la piel, el ámbar emite pequeñas cantidades de su aceite, el que es absorbido pasando al torrente sanguíneo.
Ayuda a calmar las molestias de la dentición.  El Ámbar báltico es la resina fosilizada de una antigua especie de árboles que crecieron hace mas de 300 millones de años en los alrededores del mar Báltico.
Desde tiempos antiguos el ámbar es conocido por sus propiedades curativas y utilizado como remedio natural para la dentición infantil.  
El Ámbar báltico es la resina fosilizada de una antigua especie de árboles que crecieron hace mas de 300 millones de años en los alrededores del mar Báltico.
Su principal componente es el ácido succínico, que tiene como principal propiedad DESINFLAMAR a través del contacto con la piel, actuando como analgésico natural. Este poder analgésico es especial para eliminar las molestias de la dentición infantil que ocurre desde los 4 meses a los 2 años. Todos los collares están hechos en su 100% con ámbar del báltico certificado.
Todas las piedras vienen anudadas una a una, por lo que en el caso de que se ejerciera una fuerza mayor, las piedras no saldrían disparadas, evitando así que el bebé pudiera ingerir una.
El collar además cuenta con un cierre de seguridad en forma de tornillo. 
CARACTERISTICAS:
-Se le coloca al bebé %28no es para morder%29.
-Elaborado 100% con ámbar del Báltico.
-Las piedras vienen anudadas una a una para una mayor seguridad.
-Cuenta con un cierre de seguridad de tornillo. %28Plástico%29.
-Retirar el collar mientras el bebé duerme.
-Se puede utilizar como tobillera durante la noche.
-Largo: entre 33 y 35 cm.
-Todos nuestros collares son de piedras redondas para evitar que marque el cuello del bebé.
-Utilizar desde los 6 meses.
-Utilizar como tobillera para bebés más pequeños.
ADVERTENCIA El envase contiene una bolsa plástica, no dejar al alcance de niños, podría causar asfixia.