Terminos y condiciones

1. Para comprar productos en el sitio, no es necesario estar registrado.

2. Todas las ofertas y promociones contenidas en kosleeping.cl permanecerán vigente mientras exista disponibilidad de stock o no sean modificadas por la empresa e informadas en este sitio.

3. El cliente podrá devolver un producto adquirido en kosleeping.cl dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, sin necesidad de invocar ninguna causa y siempre y cuando el producto esté sin uso en su empaque original y no se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente. Para ejercer este derecho el cliente deberá contactarse via email a contacto@kosleeping.cl para solicitar la devolución del dinero. Asimismo, deberá acompañar la boleta original.

4. Kosleeping.cl se reserva el derecho a modificar cualquier dato o información contenida en www.kosleeping.cl, así como a suspender, sin previo aviso, su funcionamiento de manera total o parcial.

5. Los Términos y Condiciones antes señalados entrarán en vigencia a partir de la fecha de su protocolización y seguirán vigentes mientras no sean modificados por otro instrumento que será debidamente informado en kosleeping.cl y protocolizado.