Nosotras

 

¿Quiénes somos?


Somos dos amigas que nos conocimos trabajando en una empresa de e-commerce multinacional. Ahí nos tocó trabajar juntas por varios años y largas jornadas!

Fue cuando ambas tuvimos a nuestras hijas Emilia y Dominga que decidimos emprender con Kosleeping!
 

Como ambas somos busquillas en tener lo más práctico, de buena calidad y lindo, en esta nueva etapa de mamás nos volvimos expertas en ello :)

Y así fue como nos embarcamos en la misión de diseñar y hacer los mejores productos esenciales de esta primera etapa para facilitar la vida de muchas mamás y bebés.

 

Nuestro foco está en la calidad y diseño de los productos, no solo por estética, sino también en función de mayor confort de nuestros pequeños.

Además, buscamos que todos nuestros productos favorezcan una crianza respetuosa y que ayuden a cuidar el bienestar del bebé de forma segura y lo más natural posible.

 

Si bien nuestros productos no son los más baratos del mercado (tampoco los más caros ni cerca ;)), te podemos asegurar que todos nuestros productos son heredables!! 

 

Por otro lado estamos muy comprometidas con lo que hacemos y cada cliente es muy importante. Asesoramos uno a uno y felices de ayudarte con cualquier duda que tengas.

 

Gracias por creer y confiar en nosotras.

 

Trabajamos para ustedes con mucho cariño.

 

María José y Camila