Nina&Tom Gris

Este producto ya no está disponible

$15.900

Nina&Tom son una osita y un conejito que quieren acompañar a tu bebé en sus primeros años de vida fortaleciendo su autoestima y ayudándolo a dormir por su cuenta. A partir del segundo trimestre de vida, muchos bebés adoptan un objeto de apego. A los especialistas les gusta llamarlo “objeto transicional”. Y en palabras simples, es un objeto en el que el bebé deposita cierto afecto y que le produce placer o alegría tenerlo cerca. Y por eso es que a muchos padres les resulta tan útil a la hora de enseñarles a dormir o en situaciones que a sus hijos les puedan generar angustia o soledad. Ellos no hacen magia, pero son una ayuda más en este proceso de criar niños seguros, confiados y con una autoestima sólida.

El tacto es el primer modo de comunicación de un recién nacido y su primera forma de aprendizaje. Este es el sentido más importante para tu bebé. Nina&Tom fueron creados con materiales suaves al tacto para calmar a tu recién nacido con una simple caricia.

A partir del segundo mes el recién nacido ya puede permanecer con las manos abiertas durante un lapso mayor de tiempo que cuando nació. Se nota como empiezan a hacer esfuerzos por alcanzar lo que ven y les llama la atención.  A partir del tercer mes ya son capaces de mover sus dos brazos y tomar objetos por su cuenta. Las distintas partes de Nina&Tom estimulan este interés del recién nacido al contar con partes fáciles de tomar y con las cuales jugar.

Nina&Tom fueron diseñados cuidando una estética desde la elección del material, los colores y hasta los hilos. Todo fue elegido en detalle y pensando no sólo en el recién nacido sino también en la mamá!

Características:

  • Hechos 100% de algodón

  • Suave y fácil de agarrar

  • Fácil de lavar

  • Estimula los sentidos de tu bebé.

  • 10 cm de alto y 20 cm de ancho