PLANE PAL KIT

Mejora el confort de tus hijos al viajar con PLANE PAL.

Incluye bombín y bolso de viaje.

Detalles de Producto

$44.900

Mejora el confort de tus hijos al viajar con PLANE PAL. Con este accesorio toda la familia viajará más feliz. Este cojín inflable permite llenar el espacio entre el asiento y el respaldo anterior, permitiendo a los niños estirar los pies, ya sea para dormir o relajarse, sin tener que ir con los pies colgando.

No solo sirve para aviones, también lo puedes usar en el auto, bus, campervan, y también para los adultos!

QUÉ INCLUYE EL KIT:

  • cojín inflable
  • Bombín
  • Bolso de viaje

INSTRUCCIONES DE USO:

AEROLÍNEAS

La mayoría de las aerolíneas están felices de permitir el uso seguro de Plane Pal según nuestras instrucciones:
-Plane Pal se debe usar en el asiento de la ventana o en el asiento del medio en las filas centrales
-Plane Pal no debe usarse durante el despegue o aterrizaje
-El cinturón de seguridad del niño permanece sujeto todo el tiempo (puede solicitar un cinturón extensor para bebés para ayudar con esto)

Las aeronaves son propiedad privada y las aerolíneas deciden en última instancia lo que está o no permitido en sus vuelos. Sin embargo, de las aerolíneas con las que nos hemos encontrado, la buena noticia es que apoyan nuestra misión "de hacer que los viajes sean un agrado para todas las familias".

Plane Pal está aceptado por más de 40 aerolíneas a nivel mundial!

PARA INFLAR

Recuerde: Plane Pal no se puede usar durante el despegue y el aterrizaje, ya que los pasillos y las salidas deben permanecer despejados. Siempre siga las instrucciones dadas por la tripulación. Plane Pal se usará donde no obstruya a otros pasajeros. Por favor, asegúrese de reservar su asiento antes de viajar.


Una vez que el capitán haya apagado el letrero del cinturón de seguridad después del despegue, desempaque su Plane Pal. Con las válvulas grandes completamente abiertas, estire y expanda completamente su Plane Pal. Plane Pal se inflará mucho más rápido si está completamente expandido.

Asegúrese de que las válvulas más pequeñas (claras) del Plane Pal estén abiertas. Las válvulas más grandes (negras) deben estar cerradas para inflar. Estas aseguran que el aire no escape mientras se infla el Plane Pal. Infle con la boca por las válvulas más pequeñas o con el bombín si lo tiene.


Plane Pal se puede usar de tres maneras diferentes dependiendo de la cantidad de espacio delante del asiento. En una aerolínea de bajo costo (con espacio limitado) use Plane Pal al revés. En una aerolínea con más espacio disponible, use Plane Pal derecho-arriba-arriba. En una fila de mampara o cuna, use Plane Pal hacia la derecha y gire longitudinalmente.

(Puedes ver más instrucciones de inflado y desinflado en este link: https://www.planepal.com.au/pages/instructions)

 

DISFRUTA EL VIAJE!